jueves, 20 de agosto de 2009

¡¡Ave fenix!! INTERCHAMIZOS vuelve a la carga

Aquí retomo lo ya publicado hace unos meses. Las cosas se intentaron hacer con tiempo pero "semos egggpañoles" jajajja,,,, y nos gusta por norma general hacer las cosas a última hora (me incluyo también). “MEA CULPA”

Para refrescar la memoria a todo el mundo y a modo de acta esquemática para informar a aquellos que no estuvieron:

Sábado día 15

Hora y lugar.
Kafre a las 22,30
Reunidos. Kafre, Azero Candente, Wateke, La cuadra.
Temas tratados. Se expusieron las actividades a hacer, se determinó el tema de la carroza, se habló sobre las posibles subvenciones del ayuntamiento y se quedó para el martes día 18
Objetivos. Toma de contacto


Martes día 18


Hora y lugar. Kafre a las 22,30
Reunidos. Kafre, Azero Candente, Wateke, La cuadra, BMW, Kurva, Talego, VOX, Kinto, La Kuadra, YES, Pakitos, La Polon, Duran, Wateke, Trapos, Dulce de Leche II, Kalabozo.
Temas tratados. Se cerró el tema de la carroza, se cerró el tema de Santrago, se dijo a los asistentes que el jueves día 20 era necesario saber el número exacto de locales asistentes y el número de participantes, se acordó que el precio de inscripción era de 10 euros y que estos serán ingresados en una cuenta conjunta, se expusieron más actividades y se procedió a dar el turno de palabra.
Objetivos. Cerrar el tema de la carroza, saber el número de participantes y acordar las cuotas de inscripción


Antes de que suba las actas completas aquí podéis ver de manera concisa los que no asistieron los temas tratados en las reuniones. Todas las actas de las reuniones podéis descargároslas através de megaupload.


Un saludo a todos!!!

No hay comentarios: