miércoles, 30 de septiembre de 2009

JUNTA DIRECTIVA Y DESARROLLO DURANTE EL AÑO

Buenas! Llevaba unos cuantos días con esto parado pero aquí os dejo toda la información que hace falta para el desarrollo durante el año:

JUNTA DIRECTIVA:

PRESIDENTE: Miembro de AZERO CANDENTE (Germán Puértolas)
VICEPRESIDENTE: Miembro de LOS HELVÉTICOS (Ansar)
1ºVOCAL: Miembro de EL TALEGO II (Esther Ros)
2ºVOCAL: Miembro de KAFRE (David Ferrer)
TESORERO: Miembro de WATEKE (Eva Marques)
SECRETARIO: Miembro de LOS PAKITOS (Isabal)

Según podréis en el provisional boceto de los estatutos, nos reuniremos dos veces al año:

1º A principios de las vacaciones de navidad (antes del 31 de diciembre: Donde podremos hablar de las actividades del año y realizar el cierre económico.
2º A principios de verano: Para hablar de las fiestas de Binéfar.

*Se podrán convocar todas las reuniones extraordinarias que se consideren oportunas para tratar diversos temas. Aquellos que quieran más información que miren los estatutos provisionales.

REUNIONES:

Como ya se dijo para agilizar las futuras reuniones ordinarias o extraordinarias nombrar en cada uno de los locales participantes un socio coordinador que será el encargado de asistir a las reuniones y hablar en nombre de todos vosotros a la hora de decidir en que gastamos el dinero de INTERCHAMIZOS

PAGOS:

Para agilizar los pagos y que quede todo mucho más claro. Se realizaran los pagos en la cuenta de INTERCHAMIZOS. Únicamente tenéis que incluir en asunto el nombre del local que realiza el pago y según el ingreso sabremos el número de personas que os habéis apuntado.

ORGANIZACIÓN:

De cara al ejercicio que viene espero que todos los cargos responsabilidades estén mucho más claros y así poder repartirnos el trabajo entre todos. Hay que reconocer que ha fallado mucho la organización, aunque para ser el primer año ha salido mejor de lo que esperábamos muchos.

UN SALUDO A TODOS,

pd, De todo esto y un poco más hablaremos en próximas fechas

No hay comentarios: